Re: ¡¡¡¡¡NECESITO AYUDA DE EXPERTOS EN REDES!!!!!!!!!!!

Che yo trabajo en un ISP, tengo la formula magica :P si vamos a
medias...  jajaja  es facil yo te nombro los paquetes y vos
configuralos

Squid
QoS
Shaper
Iptables

con iptables desvias todos los paquetes qu vallan por un puerto de p2p
a la interface que vos quieras, por ej. la 3 y con la 2 manejas todo
lo que sea video y audio online (Winamp, VMW etc), con la 1 manejas el
Squid, pero configura que cuando el squid para que rtobe ancho de
banda necesario para cuando se hagota la interface 1.

Bue... el shaper limitas el ancho de banda de cada uno de tus cliente
asi como la preferencia de uso en squid...

a ver que mas... mmm  alguna otra idea... m....  por ahora no..
pero para una sola maquina con 300 clientes...  tenes que poner 2 giga
de ram, y 2 micros como minimo, ya que el ruteo de esa cambidad de
trafico te va a matar, si hablar de la interfaces, no ponas las genius
baratas! que te van a explotar mas de 1 paquete! ponele una de un
giga! no reatonees en eso.  o aca en el deposito dengo un cisco 2600
con 64 mb de ram... te va a servir mas. !! jajaja

Saludos, pero es muy complicado lo que solicitas, poder hacerse de
hace, pero es muy lioso. si es un sabado, yo te ayudo sin problema,
pero no sin costo... almuerzo una cocucha ...  es el precio!!!

GoX