Re: instalacion en un sistema con 8mb

a este paso contesta hasta nuestro paquito, jejejejejjeje. gracias a todos/as!

recapitulemos:

consegui otro portatil, mas nuevo y listo para trastear y empece con...

como dice iñigo utilze http://www.toms.net/rb, lo instale, y me cree
el disket, pudo cargar la consola. pero pokita cosa se podia hacer o
no se yo, k tambien puede ser jejjejee, pero ojo, tenia una consola :P

seguidamente mire el email de aki el colega rycardo, pa los amigos
sr.rychi, jejjje, y me puse a trastear, instale sarge en el disco duro
del hierrox, con este nombre me refiero a la pedacho de makina, y se
lo enchufe,conclusion un gran kernel panic, seguramente se podria
deshabilitar modulos y consolas, y bajarlo, creeis k se podria
arrancar hasta la consola???? (yo en mi humilde opinion creo que no,
mis conocimientos no son como los de .........................)

como seguia leyendo el email de sr.rychi, mire
http://www.damnsmalllinux.org/ , me lo grabe en un cdrw y botee,
seguidamente instale en el disco duro, con su particion de swap y
todo, jejejejje :P

ahora como es la hora de comer, no he podido mirar como va el tema,
esta tarde si puedo os comento como va, pero desde ya agradeceros a
todos muchisimas gracias.