Re: Como usar iptables

El Jueves, 7 de Julio de 2005 17:46, Rafa Romero escribió:
> [...]

En Google puedes encontrar todos los ejemplos por haber de iptables. Ya
puestos te indico esta URL donde viene una introducción muy básica y bien
explicada para meterse en el tema:

  http://www.badopi.org/node/148

Si quieres empieza por él, pero luego rápidamente a Google a buscar más
ejemplos y manuales, hay muchos muchos ;)