Re: Foto de inicio en gdm

Juan:

~/.face

o sea

/home/usuario/.face

Esta es la imagen.  si no te la cambia entonces fijate si no tienes deshabilitado Permitir la ejecutar el selector XDMCP desde la pantalla de inicio de secion.

No se que tiene que ver esto con la .face , pero habia cambiado esta opcion y no podia ver la imagen, cuando lo volvi a cambiar pude poner una imagen a voluntad.

Saludos

Sergio

--
Jamás olvidó el que bien amó.