Re: Foto de inicio en gdm

El mié, 06-07-2005 a las 16:25 -0300, Ricardo Frydman escribió:

> Proba en /etc/gdm/gdm,conf

	Ciertamente, el archivo que me has indicado me permite cambiar la foto
de inicio de sesión, pero la especificada en este fichero es fijada, la
misma, para todos los usuarios del sistema y no una diferente para cada
uno que es lo que yo deseo hacer.
	La línea que he editado es la siguiente:

# The default picture in the browser
DefaultFace=/usr/share/pixmaps/nombre_de_la_foto.png

	Un saludo.