Re: Newbie en Debian ... me quedo?

Angel Claudio Alvarez wrote:
pero no encuentro

> Aca
> http://www.debian.org/CD/faq/#which-cd

Gracias por tu respuesta. Lo que me interesa es el contenido de cada CD (estuve mirando que en versiones anteriores de la distribución había unos archivos .list que cumplían el cometido que busco, pero ya no están). Claro, siempre es posible instalar cosas bajando los .deb, pero quería tener una idea de "hasta qué CD bajar y quemar" para disponer de todo lo que necesito habitualmente.

Saludos!