Re: Scan de Puertos e iptables

Perdon que me meta, pero ese laburito que estas haciendo sirve solo si la IP es fija... poniendome como ejemplo, si quiero escanear tu maquina y vos me filtras la IP, simplemente me desconecto de internet, me reconecto y ya tengo otra IP. En ese caso, se diria que estas trabajando duro y gratis... por decirlo de alguna manera :)
Y tene en cuenta que la gran mayoria usamos IPs dinamicas.