Re: [OT] A tomar viento las patentes

----- Original Message ----- From: "Iñaki" <ibc2@euskalnet.net>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, July 06, 2005 1:52 PM
Subject: [OT] A tomar viento las patentes

Mira que nunca suelo poner [OT] al menos tan gordos como éste, pero por si
alguno aún no se ha enterado aquí va la gran noticia:

http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/07/06/1052226&mode=nested

Pues esta mañana mismo antes de irme al txupinazo, me he preguntado por esto .... gracias Me alegra en el alma, y que se joda el que no :-P, perdón, pero estoy en estado etílico.
Por aquí estais todos invitados, www.sanfermin.com para celebrarolo.
Me parece que tengo un motivo más, para beber (además de olvidar mi miserable sueldo, saludos jefe) hoy.
Bueno, voy a ver el fuego, que se quema la carne, ¡Gora San Fermín! ...
Ufff, se me nubla la vista frente al monitor ... (y escribo mirando a las teclas), mal sintoma ...
Mañana me conecto de resaca :-D
Agur!!

------

¡Maite, saca piple, que invita Josepo!