source.list Incompleto...

Que tal jovenes de la lista?, me estoy dando de topes, porque resulta
que instale la distro xorcom que es para instalar el asterisk y todo
eso, el problema es que el source.list, solo trae los repositorios de
xorcom y no los de debian 3.1, y no puedo instalar mas cosas, no
cuento con otro equipo que tenga debian asi que no puedo copiar los
repositorios, ya busque en google pero no encuentro nada, quiza este
buscando mal, pero si alguien me los puede pasar se los agradeceria,
me imagino que la ubicacion es importante, me encuentro en la ciudad
de mexico, gracias de antemano.

Ernesto Alabarce Colunga
AlabTech