Problema instalando sarge

Cordial Saludo.

Tengo un celeron con 256 en ram y un dd de 40g
con cuatro particiones, en una tengo w2k, en otra
mandrake 10.1 y en otra tenía woody.
Terminé de hacer mi trabajo con woody y decidí
formatear e instalar sarge (Me bajé los 14 discos de
instalación).
En el momento de instalar el sistema me sale
el siguiente error:

Error  en deboostrap no se pudo descargar el bash

Después dice mirar en var log ó la tercera consola..
veo la tercera consola y sale:
Segmentation fault.

He intentado instalarlo  de manera experto y nada.
Sale el siguiente error:
kernel panic. no init kernel found....

Gracias.

E.E.F.J.