Re: Newbie en Debian ... me quedo?

Yo tambien vengo de mandrake10.1 y la verdad que debian me gusta mucho
mas. Se puede jugar mucho mas con ella y tienes aplicaciones mas
modernas.

Ademas una cosa que me pasaba es que si buscaba algo nu poco raro para
linux..siempre lo veia para debian y redhat y casi nunca para
mandrake...

Ademas, una vez conoces algo de linux y no te da miedo la consola,
Debian se podria decir que es mas facil. Los asistentes nunca sabes si
lo han hecho bien y necesitas un entorno grafico...

PD: en debian tienes debconf xDD

Saludos