Re: GTK Warning: que libreria me falta ???

El mar, 05-07-2005 a las 20:54 +0200, manou escribió:
> [...]
> y creo que fue un error pues ahora tengo este problema, y supongo que no
> sera muy bueno no poder configurar los paquetes como toca.
>
> Gtk-WARNING **: cannot open display:
> at /usr/share/perl5/Debconf/FrontEnd/Gnome.pm line 47, <> line 2.
> debconf: unable to initialize frontend: Gnome
> debconf: (DISPLAY problem?)
> debconf: falling back to frontend: Dialog
>
> Alguien sabe que libreria/s paquete/s debo instalar para solucionar el
> tema ? He instalado varias libgtk* y gtk* pero sigue igual y no quiero
> cargar el sistema con paquetes inecesrios, que para eso ya esta el

Creo recordar que es libgnome-perl o libgnome2-perl.

Aunque podría ser también libgtk-perl libgtk2-perl

> Otra solucion que acepto es poner el front-end Dialog, que es como lo
> hacia siemrpe. Como lo podria hacer ?

dpkg-reconfigure debconf

> Y ya para rematar la jugada, como podria reconfigurar todos los
> paquetes ? ya que no se cuales no se han podido configurar correctametne
> al no poderse lanzar el fornt-end de gnome.

dpkg-reconfigure -a

> Otra cosa curiosa que me pasa es que con el xmule, por ejemplo veo todo
> pequeñisimo... que me puede faltar ?

apt-cache search xfonts transcoded

instala los tres paquetes que salen

> Se que me he extendido y seguramtne obtendria mejor asistencia si
> separara las preguntas en distintos asuntos, pero en fin.. correo el
> riesgo.

Sinceramente creo que las preguntas cortas y al grano como estas se
pueden contestar de seguido, si alguin protesta es que no tiene muchas
ganas de ayudar.

> Muchas gracias desde ya.

Saludos