Re: una de terror y de particiones

Fernando P. Hauscarriaga wrote:

> La comunidad se trata de ayudar y distribuir la informacion para que
> todos estemos en igualdad de conocimientos.

Igualdad de conocimientos, si.
Pero:
- - Lectura minima
- - Respeto cuando se "solicita" (no exije) ayuda
- - Devolucion a la comunidad, la comunidad no es solo una canilla abierta
de la cual me nutro para mis deseos y  necesidades y despues que se caguen.
- - Respeto de las normas minimas de netiqueta
- - En algunos casos, honrar la inteligencia, que nos diferencia de las
bacterias

Seguro me olvido de algo, pero estoy apurado y no tengo ganas de
discusiones sinsentido que aparece por unas semanas a la lista solo para
exijir y luego irse ofendido.....