Error grave con permisos

Hola:

Acabo de reinstalar Debian completamente y cuando intentaba dar
permisos y quitar a unas carpetas hice lo siguiente

chown -R root:multimedia .*

pensando que los ficheros y carpetas ocultos se pondrian con esos permisos...

El caso es que no cai en que tambien cambiaria . y .. con lo que TODOS
los ficheros que tengo se pudieron con esos permisos...

Lo malo es que no se como volver a los permisos que tenia antes, ya
que ahora KDE me da algunos errores de DCOPSERVER, y no puedo hacer su
desde una konsole...

Ya he cambiado los permisos de los HOME y eso, pero no se como
deshacer los otros cambios...no me gustaria tener que reinstalar todo
que me ha llevado dos dias... (NetInstall)

Alguna sugerencia aparte de darme una colleja que ya lo he hecho yo??
Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964