Re:

----- Original Message ----- From: "Diego Escalada" <diego.escalada@bouge.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, July 04, 2005 5:01 PM

Hola muy buenas me llamo Diego,

soy desarrollador aunque no creo que pueda decir que ni mucho menos soy experto, simplemente estoy muy interesado en ayudar y aprender. Debian en concreto es la distribución con la que trabajo y me gustaría echar una mano. Sabeis de algo con lo que pueda empezar?????

Muchas gracias por todo
Diego

Hola Diego, enhorabuena por tu actitud.
Para empezar, aqui tienes unos cuantos enlaces de lo que debes hacer y el procedimiento a seguir:
http://www.debian.org/devel/join/
y aqui tienes todas las listas disponibles (p.ej. debian-devel-spanish)
http://lists.debian.org/