Re: Repositorios oficiales españoles

Hmmm...

Yo he usado siempre un repositorio gabacho, pero por casualidad acabo de
hacer mi primera prueba con el rediris.

Digamos que rediris me va a 46 K y que el gabacho (ftp.fr.debian.org) me
suele ir a los 54 K que me da el ADSL... dicho esto, últimamente me daba
algunos timeouts, creo que va estando saturadillo... de hecho en sarge
la opción de repositorio gabacho por defecto es ftp2.fr.debian.org

La versión de apt en el repositorio gabacho es exactamente la misma que
en el de rediris. Si dices que has encontrado un repositorio más
actualizado me lo creeré,supongo que los cambios tardan unos días en
actualizarse...

Roman