Re: APT -common?¿

El Dom 03 Jul 2005 15:58, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:

> archivos, bibliotecas y demás que son comunes con algún otro programa,

> o que varios programas del mismo tipo usan. Así solo hay un paquete

> con estos archivos (para evitar problemas con la duplicidad). Por

> ejemplo, xmame, hay varias versiones del programa, según usen la

> salida estandar de las X, OpenGL, SVGAlib, sdl, para mostrar los

> gráficos, pero todos estos usarán las bibliotecas contenidas en

> xmame-common.

> Saludos

> Aritz Beraza [Rei]

muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarme :)

PD: me qdo clarito que es un -common ahora ;)

--

Eduardo Aguila Toledo.  QlSoftware.

María Luisa Santander 568, Providencia, Santiago.

Tels. 204.56.21 - 09.133.92.70

e-mail: eduardo@ql.cl

MSN: eduardo@ql.cl IRC: eduardo@irc.ql.cl

http://qlsoft.cl/