Re: una de terror y de particiones

Rober Morales wrote:

> Ricardo Frydman escribió:

> recuperarlas de donde?

No te confundas, yo nunca dije que no comprendia. Enseñar a los novatos
a moverse en listas demuestra, no solo saber de informatica, sino ayudar
a la difusion del modelo del SL....(y por el mismo precio te ries un rato)

Me alegro por ti. Años de meditación profunda no lograrían darme luz
sobre para que usar esa combinacion..... :)

> Esas particiones estan alli no se han ido a ningun lado.
> Debes inidcar que fs usaras y formatearlas y empezar a usarlas.

> --
> Ricardo A.Frydman
> jabber: eureka@jabber.sk - http://www.eureka-linux.com.ar
> SIP # 1-747-667-9534