Re: Problemas al escribir a la lista desde gmail

Pitoe wrote:

> Tengamos en cuenta q GMail, en teoria sigue siendo Beta... oseq que no
> tiene porque funcionar bien. Tiene otra serie de problemas al usar
> clientes de correo (los probs pueden ser bien de gmail, bien del
> cliente): yo tmbn uso thunderbird y para enviar adjuntos de cierto
> tamaño tengo que hacerlo usando cliente webMail, pues con thunderbird,
> kmail o el de mocosoft (desde winZP en la uni) me daba error siempre así
> que probé con el cliente web y funcionó...
>
> Recodemos: Gmail sigue siendo, según ellos, BETA.
>
> Saludos
> Pitoe

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Parece que los mensajes llegan
perfectamente a la lista, pero después el mensaje que yo envío, no me
llega a gmail. ¡Qué cosas más raras pasan!

He comprobado que no es un problema de filtros en thunderbird.
Seguiremos investigando y os cuento.

Saludos.