Re: Problemas al escribir a la lista desde gmail

Hola amigos,

Me pasa algo que no termino de comprender. Tengo una cuenta de correo
en gmail. Si escribo a la lista desde la WEB de gmail, el e-mail llega
inmediatamente. Si escribo desde thunderbird por medio del servidor
smtp de gmail, los mensajes no llegan nunca a la lista. Sin embargo,
con otras personas  a las que escribo no tengo este problema.

Agradecería que alguien me pudiese explicar esto.

Tengamos en cuenta q GMail, en teoria sigue siendo Beta... oseq que no tiene porque funcionar bien. Tiene otra serie de problemas al usar clientes de correo (los probs pueden ser bien de gmail, bien del cliente): yo tmbn uso thunderbird y para enviar adjuntos de cierto tamaño tengo que hacerlo usando cliente webMail, pues con thunderbird, kmail o el de mocosoft (desde winZP en la uni) me daba error siempre así que probé con el cliente web y funcionó...

Recodemos: Gmail sigue siendo, según ellos, BETA.

Saludos
Pitoe