OT cibercafes con linux en mexico

On Sat, Jul 02, 2005 at 12:06:43AM -0500, Jose Arcangel Salazar Delgado
wrote:
> [...]

supongo que ha de haber mas, pero no que no se si haya es algun sitio,
para promocionarnos o por lo menos para listarnos y en caso de que no lo
hubiera me gustaria crearlo, quien se anota?

mi correo es rleonmx en gmail.com

PD no quisiera que fuera otro grupo de usuarios linux, ya que de esos
hay muchos en mexico y de varios estados, si no en especifico de
cibercafes