Re: Error al ejecutar XdTV

Fernando wrote:

> Por irte a la pagina de debian, merterte en paquetes y buscar que
> paquete contiene un archivo que se llame
>
> libavcodec.so.0.4.9-pre1. Una vez lo sepas miras si tienes instalado el
> paquete, de no ser asi lo instalas. De ser asi mira que este bien
> configurado.

Bueno... no me hizo falta ir a la pagina de debian. Ese archivo si que
esta en mi sistema, lo he localizado con synaptic.

He introducido libavcodec.so.0.4.9-pre1 en google y el primer
resultado,creo que es:

http://debian.udsu.ru/debian-soft/marillat/

Habla de un problema similar, pero al ejecutar mplayer. He forzado otra
version inferior de  libfaad2 (reinstalando la misma no conseguia nada)
y ahora ya me arranca el xdtv... ¿tu sabes porque ahora si...??
Pues yo no... pero ya me funciona... gracias por tu interes.