Re: Fwd: vim perdió el syntax highlighting

On Sat, 2 Jul 2005, Diego Municio wrote:

> No sé, mira el /etc/vim/vimrc a lo mejor no te está cargando el
> ~/.exrc ... yo uso un ~/.vim

Ya sabía que se puede usar '~/.vim'. Yo uso '~/.exrc' que
además del syntax on tiene mapeadas algunas secuencias de
teclas que las está incluyendo sin problemas.  En otras palabras
toma perfectamente instrucciones de '~/.exrc'.

He detectado algo raro.  Acabo de fijarme e incluso despues de hacer hacer
':syntax on' Miro con ...  ':set all', y aparece como 'syntax=vim'

Tambien he probado con ':set syntax=ON', que tampoco tiene
ningún efecto. He comprobado que el tipo del fichero lo detecta
correctamente. ':set filetype'

> Comprueba que tienes los archivos .vim de sintaxis en
> $VIMRUNTIME/syntax/ ... y que existe el asociado al archivo que
> quieres abrir. No se me ocurre mucho más.
> Suerte!

Acabo de comprobar estas dos cosas y están correctas.

Gracias por la ayuda. Estoy pensando reinstalar vim.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\
         \\W//
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |