Re: X Window Toshiba 2250XCDS

El 2/07/05, Junior Vasquez<j.vasquez@induveca.com.do> escribió:
> Es cierto, tienes razon, pues bien es una Trident Cyber 9525...
> 64-bit
> AGP bus with sidebands
> 2.5MB internal video memory.

No hagas top posting porfavor (topposting= reponder encima del mensaje
original). Pon las respuestas después de las preguntas.

Lo primero es instalar las X, tasksel, la primera opción instala las x
y mil programas más. Si quieres una instalación mínima, creo que hay
un paquete que es solo lo necesario para ejecutar las X, luego
instalas un windowmanager como por ejemplo icewm y listos.

En cuanto a la configuración: creo que hay un modulo llamado trident
para las cyber. Si ese no funciona, prueba con VESA. Pon bien las
frecuencias de refresco horizontal o vertical, o acabarás con un "no
screens found" al intentar arrancar las X. Si te equivocas en la
configuración: dpkg-reconfigure xserver-xfree86.

Si sigue sin funcionar, vuelve a escribir comentando que error te da
exactamente.

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]