X Window Toshiba 2250XCDS

Saludos a todos,
Me gustaría que alguien me diera las pautas a seguir para configurar el X en mi Laptop... Soy nuevo en este mundo de Linux, pero la verdad no había disfrutado tanto como la noche anterior el instalar Debian Sarge en mi laptop. Ahora esta instalado, pero no tengo el X funcionando.   Mi portable es un Toshiba Satellite 2250 XCDS. He buscado en casi toda la Web información sobre cómo llevar a cabo esto, pero no he econtrado nada, si alguién puede darme una mano será bienvenida.

Gracias!!!
Junior V.