Re: servidor apache con lisp: libapache-mod-lisp

Rober Morales wrote:
> Llevo tiempo intentando hacer correr un script de common-lisp a traves
> de apache. tengo instalados libapache-mod-lisp, clisp, cl-modlisp y
> cmucl. En algunos sitios y grupos lei que es necesario tener un puerto
> distinto escuchando las peticiones de archivos .cl y que ese puerto sea
> dirigido por el apache a un directorio mediante httpd.conf. No obstante,
> deseo que, igual que los scripts .php se ejecutan esten donde esten, así
> [...]

Intento de ayuda 1: Sin saber una sola coma de lisp (lisp!) y sin haber
usado alguna vez esto....pregunto (quizas estoy errandole mucho!) no
corre cgi?
No deberias definirlo en /usr/lib/cgi o donde diablos tengas tu
directorio cgi?

Intetno de ayuda 2: LAs veces que encontre esos errores fueron siempre
con cgis y o por problemas de permisos o por problemas de sintaxis en el
leguaje.

Suerte!

- --
Ricardo A.Frydman