Re: 2° Disco

El 30/06/05, Manu García<manu.badajoz@gmail.com> escribió:

> A lo mejor es un poco tarde para contestarte, pero no veo el problema,
> instala XP en el 2º disco (no seria mala idea quitar el primero para
> que no te borre el grub, por si las moscas), después lo vuelves a
> poner tras la instalación y editas el /boot/grub/menu.lst manualmente
> para añadir el arranque de XP.
>
> SUERTE

Ok, no es tarde, gracias por la sugerencia, otra cosa, cuando añado al
grub es igual a la linea de W2000? o de cualquier W$? o es necesario
colocar algo en particular.

          Gracias de nuevo.

PD: Alguien me puede decir porque motivo mis mensajes tardan tanto en
entrar? los envio desde la web, o sea no utlilizo ningun cliente en
particular