Re: Configuración en Sarge

y otra cosa basica que tenes que conocer es:

$ configure-debian (para configurar los paquetes instalados)

que es similar a usar:
$ dpkg-reconfigure nombre_paquete

tambien tenes por ej.
$ modconf
para configurar los modulos

etc. etc.
ya las vas a ir conociendo
y al final tenes siempre el "vi" disponible
porque se usa también.

saludos

Javier Barrios