Re: Problemas con Evolution o con la lista

On Wed, Jun 29, 2005 at 06:21:29PM +0200, Fuccio DaVietre wrote:
> [...]

No se ha eliminado, nunca se ha alterado el Reply-to: en esta lista, y esa
es la costumbre pues ese campo es controlado por el usuario.

[...]
> Aun asi, es una mierda que uno tenga que darle Ctrl+L. La comodidad es
> la comodidad y con esa si que no quiero juegos. Pienso que deberiamos
> hacer algo al respecto. Quisiera contar la cantidad de personas que le
> sucede lo mismo para tener base y enviarle un mensaje al administrador
> de la lista para que active la opcion 'Responder a' en la lista.

La comodidad será la comodidad, pero la privacidad es la privacidad, y
para eso existen dos acciones distintas, responder al remitente y
responder a la lista. No me haría gracia que un mensaje privado enviado
con la acción de responder apareciese en la lista. El campo Reply-to:
pertenece al usuario y no debería ser alterado arbitrariamente por
software alguno, por mucho que en aras de la comodidad en los servidores
yahoogroups y similares se trate de imponer esta moda.

Blu.