Re: [OT] Ayuda para auto encendido de CPU

El mié, 29-06-2005 a las 17:55 -0400, Alejandro Garrido Mota escribió:
> Hola amigos tengo un servidor Apache (en debian) en mi casa y ya me
> tiene arto que se vaya la luz algo pasa ya han echo una demanda y todo
> en nuestro edificio pero en conclusión lógicamente se me apaga la
> computadora y lo que tengo que hacer es volver a prenderla manualmente
> y la mayor parte del tiempo que se va la luz no estoy en mi casa
> entonces mi pregunta es de que manera puedo hacer que la computadora
> en mi ausencia cuando llegue la luz se preda automaticamente? alguien
> tendra alguna idea? la verdad es que me ocasiona problema porque
> [...]

Saludos.

Entra en el SETUP de la PC y busca por 'Integrated Peripherals' alguna
opcion que se refiera al modo de recuperacion cuando falla la
alimentacion de la PC y seteala a 'Former Status' .. Esto quiere decir
que segun el estado en que se haya apagado sera si se encendera o no ..
Si la apagas, asi se vaya y vuelva la corriente no se encendera .. Si se
apaga encendida (por falta de corriente electrica) la PC se
autoencendera cuando detecte corriente electrica nuevamente.

Yo lo tengo asi en la PC que uso. La opcion en el BIOS de la PC que uso
se llama 'AC PWR Auto Recovery'.

--
Fuccio DaVietre

Linux Counter ( http://counter.li.org )