Re: Existe algun key Logger para linux

NestorLinux wrote:
> Me encantaria ver a un usuario escribir con el raton. Voy a buscar ese
> programa haber que hace. (Me imagino que ese programa guardara la
> trayectoria y las pulsaciones)

A ver, en el subject pone keylooger. Los ratones no tienen teclas, sino
botones :P

lkl pilla lo que escribas en el teclado (exclusivamente ps2). Por
supuesto el "ruido" es impresionante, pero si que hace lo que dice
hacer.

En otro orden de cosas, yo encuentro snoopy muy util para monitorizar
actividad sin invadir la privacidad.

P.D: Me sangran los ojos: ("haber" != "a ver")

--
 .''`.       Follow the white Rabbit - Ranty (and Lewis Carroll)
: :' :