Re: Existe algun key Logger para linux

El Mar 28 Jun 2005 19:14, Amaya escribió:
> Si lo que quieres es capturar lo que un usuario escribe en el raton ps,
> usa lkl.

Me encantaria ver a un usuario escribir con el raton. Voy a buscar ese
programa haber que hace. (Me imagino que ese programa guardara la trayectoria
y las pulsaciones)

> Si quieres registrar las ordenes escritas en una sesion, usa script.

En una sesion X, quiero loguear todo lo que escribe
ej: (en firefox, openoffice, etc)

Para hacer eso como uso script ? yo puedo loguear con script lo que tengo en
una consola. no en una sesion X.

PD: no se que problemas tienen algunos con el uso de keyloguers como si fuera
algo muy ilegal o algo raro o algo indecente. Cada uno en su PC pone lo que
quiere.