Re: Descripcion de los paquetes en Español con synaptic.

Vicente:

El proyecto se llama Debian Description Translation Proyect (DDTP).

Yo participaba en DDTP hasta que dejo de funcionar, segun me dijeron en la lista de traducción (debian-l10n-spanish@lists.debian.org) hubo un problema con los servidores, pero la verdad es que no se nada a ciencia cierta.

Si quieres saber como anda el proyecto envia un mail a la direccion pdesc@ddtp.debian.org y en el titulo pon "STATUS es" para saber como va, tambien te dara una guia, para que note de la guia pon "STATUS es noguide".

Pero la ultima vez que revise, el 14 de junio, todavia no habia actividad.

La pagina del proyecto es http://ddtp.debian.org

Saludos

Sergio

--
Se es viejo cuando se tiene mas alegria por el pasado que por el futuro.
		-- John Knittel. (1891-1970) Escritor suizo.