Re: [OT] Que distro elegir para un cibercafe y q tan conveniente es tener un sistema dual !!

Lo raro en una lista debian es nadie haya dicho: "Debian en todas por
favor!" asi que...

PON TODO DEBIAN!!! jeje

no lo hago para crear flamewars, lodigo porque lo mejor es que pongas
las misa en todas las maquinas, hasta incluso podria estar bien que
montaras los /home  /etc y /usr por NFS y asi tener todas las maquinas
igualitas y podrias dar a tus socios un pequeño espacio en disco que
podrian usar, y eso llevaria a clientela...

Digo que en el fondo la distro que pongas va a dar exactamente igual,
quizas lo que tendrias que elegir es KDE o Gnome o algun otro entorno
grafico.
El usuario no va a usar HardDrake ni ningun otro tipo de asistente ni
ninguna otra herramienta propia de cada distro porque estas quedan
para los administradores. Lo que un usuario usara que para eso se
llama usuario xD es el Firefox, OOo, aMsn, y los juegos que les metas,
no creo que muchos programas mas.

Asi que mi recomendacion es que pongas en todas las maquinas la distro
con la que mejor te manejes, y ale...a disfrutar...y si el negocio
funciona, avisa :-)

Saludos