Re: Redirigir la salida de pantalla de RDUMP a un fichero.

Quizas lo que quieres ver es la salida de errores, para ello usa '&>'
en vez de '>' o '>>'

Espero te ayude, Saludos

El 28/06/05, Adrián Chapela<achapela1@wanadoo.es> escribió:

> Hola,
>
> estoy tratando de redirigir la salida por pantalla que proporciona RDUMP, a
> enviarla para un fichero, porque ahora mismo no puedo saber que es lo que
> ocurre al hacer la copia por la noche. No tengo ningún resultado de la
> copia.
>
> Se me ocurren dos formas con "|" o con ">>", pero ninguna funciona, sigue
> saliendo por pantalla, con lo que yo no veo nada.
>
> A alguien se le ocurre alguna solución.
>
> Un  saludo.

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964