Re: pasar correos mozilla de testing a sarge?

El Lunes, 27 de Junio de 2005 23:49, consultores escribió:
> [...]

Por supuesto que son archivos ocultos, como todos los archivos y directorios
de configuración y datos de los programas que uses.

Los archivos ocultos en Unix/Linux empiezan TODOS por un punto, por ejemplo en
tu home tendrás el directorio .mozilla donde tendrás la configuración de tus
cuentas de correo de Mozilla, además de los propios correos, contactos,
etc... Y así con todos los programas.

Para ver los archivos ocultos en consola hay que usar la opción -a:
  ls -a
Y mejor:
  ls -la

Para verlos en cualquier explorador de ficheros gráfico (Konqueror, Nautilus)
tendrás que encontrar la opción "Mostrar archivos ocultos" en la barra de
menú (normalmente está en "Ver").

Suerte.