Re: pasar correos mozilla de testing a sarge?

El Lunes, 27 de Junio de 2005 09:56, consultores escribió:
> [...]

Los correos de Kmail como bien dices se guardan en /home/usuario/Mail (creo
que a partir de KDE3.4 no es ahí, pero no importa ahora).

En cuanto a los de mozilla seguro que se guardan en /home/usuario/.mozilla/...

Asegúrate de encontrar ambos directorios y no tienes más que copiarlos en tu
nueva home. También tendrás que configurar las cuentas de tus programas de
correo, por lo que sería mejor aun que copiases archivos y directorios como:
/home/usuario/.kde/share/config/kmail*
/home/usuario/.kde/share/apps/kmail
/home/usuario/.mozilla/*

Es más, seguro que no pasa nada terrible si copias TODA tu home, tal vez
aparezca algún ligero problemilla pero te llevará menos tiempo arreglarlo que
reconfigurar todos tus programas.