Re: Máquina Congelada al usar los Drivers de Nvidia

Hola Diego...

decías, el 25-jun-2005 [07:38 -0600]:

> [...]
> 7) Recinice las x,
> Luego se ve el logo de nvidia, me logue y todo perfecto
> Estuve trabajando el abiword y todo tranquilo, ejecute xmms y todo seguie bien.
> PEro cuando entre a internet, abri firefox amsn al rato se congelo la
> maquina, ni el teclado respondia quedando como unica solucioón RESET
> Ingrese nuevamente, solo ejecute el xmms como 20 minutos y todo bien,
> de nuevo ingrese a con mozilla y al rato lo mismo...........( me ha
> pasado como 6 veces con diferentes combinaciones de programas)

Wenas

No se sin ver log y demas es dificil, porque que puede ser
Aunque el proceso de instalacion que describes es correcto, se me ocurre
por lo que dices que pudiera ser por el raton si es USB mira si desistalando
(con --purge) y reistalandolas librerias USB para el kernel (creo que era usbmgr)
Porque a mi me paso pero me pasaba ni siquiera entrando en las X sino en el
login (xdm) y esa era mi problema al instalar los drivers y con un nuevo kernel

venga