Máquina Congelada al usar los Drivers de Nvidia

Saludos

Instale el driver de envidia, descargandolo de la página del
fabricante el NVIDIA-Linux-x86-1.0-7664-pkg1.run.

Los pasos que segui

1)Instale lo header de el nucleo que estoy usando 2.6.8.2-686
2) Detuve las X
3) ejecute el instalador de envida sh NVIDIA.....
4) con modprove nvidia comprobe que el modulo se cargara
5) agrege la linea nvidia a /etc/modules
5) dpkg-reconfigure xserver-xfree86 y seleccione nvidia en lugar de nv
6) Comente (#) dri y glcore y agregue glx como lo indican los tutoriales
7) Recinice las x,
Luego se ve el logo de nvidia, me logue y todo perfecto
Estuve trabajando el abiword y todo tranquilo, ejecute xmms y todo seguie bien.
PEro cuando entre a internet, abri firefox amsn al rato se congelo la
maquina, ni el teclado respondia quedando como unica solucioón RESET
Ingrese nuevamente, solo ejecute el xmms como 20 minutos y todo bien,
de nuevo ingrese a con mozilla y al rato lo mismo...........( me ha
pasado como 6 veces con diferentes combinaciones de programas)

Reconfigure el xfree86 y seleccione nv, a aqui estoy en internet con
firefox, mozilla, amsn, xchat, abiword, xmms, k3b (quemando un cd) y
nada se congela

Tengo debian sarge, uso gnome

Saludos

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

  .-.
  /v\    L   I   N   U   X
 // \\
/(   )\
 ^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435.