Re: Usar todas las teclas especiales del teclado....

hace poco se hablo de esto y la solucion es instalar lineakd el cual
tiene un GUI llamado klineak pero que siempre me ha dado fallos. de
todas formas con el primero funciona perfectamente, tiene un fichero
de configuracion muy sencillo.

Suerte

El 27/06/05, AleXerTecH<alexertech@gmail.com> escribió:
> Hola lista!
>
> Pues mi teclado es un teclado Wintendo, y tiene como 200teclas
> especiales para esto u lo otro (de las cuales uso 3), y pues me
> gustaria asignarle esas teclitas a algun item en KDE para hacerme la
> vida mas facil.... jejeje....
>
> Probe tratando de asignarlas como cualquier otro evento de combinacion
> de teclas y nada, asi q recurro a la lista....
>
> Que sugieren?
>
> Gracias de antemano!!
>
> Saludos!!!!

>  ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
> ( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.8-2-K7
> [...]

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964