Re: snmp

Angel, muchas Gracias.

En parte ya me solucionaste el problema, el de
desinstalar el net-snmp con MAKE UNINSTALL

Con respecto al MRTG, ya lo tengo instalado y
funcionando, de hecho estoy monitoreando unos Windows
de mi red interna.

El problema es con el SNMP en el mismo equipo donde
corre el MRTG ya que no me funciona y no puedo
monitorear el servidor linux debian sarge en donde
tengo mis servicios.

Si tenes otra pista... bienvenida sea

Un Saludo desde La Plata (Arg)

Gerardo