Re: Curioso comportamiento tarjeta inalámbrica ( pierde conexión)

Yo no tengo mucha idea, pero es posible que la targeta tenga un
timeout y que cuando lleve X tiempo sin usarse se desconecte y se
apague.

El 27/06/05, Angel F. Viartola<aviartola@vodafone.es> escribió:

> Hola a todos.
>
> Tengo un PC montado como router con dos tarjetas. Una normal, con su
> cablecito, eth0, tan estable y tan tranquila. Otra, wlan0, una wireless con
> su acx100 (muy experimental él, claro)
>
> La tarjeta funciona correctamente DESDE el equipo que la tiene instalada,
> pero cuando este equipo "descansa" la tarjeta pierde la conexión hasta que
> se "despierta" de nuevo el equipo.
>
> Por supuesto, el parámetro power management está a off para que la tarjeta
> esté siempre despierta, cosa que hacen perfectamente las tarjetas de Cisco.
> [...]

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964