ERROR EN PARTICION

Hola a todos, tengo un problema y no se a que puede ser debido.
Uso Debian Sid y tengo un hd con permiso total para un usuario mlnet*.16w(y corre en esta particion), con particion vfat, el caso es que nunca habia tenido problemas con dicha aplicacion y particion pero desde este fin de semana, al pasar un tiempo la particion se me pone de solo lectura ella sola. Sabeis si es por algun error del mount,mtab?????? y como ya os he dicho nunca he tenido problemas con eso, a tambien tengo apt-listbug y no me dijo nada de ningun error.

Un Saludo.