Pregunta sobre bugs y parches en Kernel Debian...

Hola a todos... hace poco habia hecho una pregunta parecida a esta,
pero ahora vuelvo con algo un poco mas concreto, dado que se dio la
situacion hipotetica anterior.
Hace dos dias salio un bugs para los kernels 2.6.* que permite
realizar un DoS en maquinas vulnerables. Yo tengo la version 2.6.8 del
repositorio Debian instalada, y me pregunto (si es como me dijeron
hace poco que Debian actualiza los fuentes del kernel corrigiendo los
bugs nuevos) por que no me ha llegado ningun mail de security-announce
avisando del bugs, ni tampoco se han actualizado las fuentes del
kernel corrigiendo el problema mencionado.
Hasta donde se, dos dias suele ser mucho tiempo para que se corrija un
bug en el kernel (en Debian), y mas raro es que la lista
security-announce no haya avisado nada del tema.
Que es lo que sucede aca? tendre que bajarme las duentes de kernel.org
para estar al dia? o como se maneja todo este tema en Debian?
Gracias y saludos.

--
Saludos.
Martin C.