Alguien sabe utilizar "(arpwatch NG)" ayuda ...

Bueno que tal ..encontre este software que por lo que lei era lo que
nesesitava!!
bueno para la gente que no sabe para que sirve le voy a explicar... la
teoria nada mas.... jeejeje si me equivoco .. haganmelo saber ...
Supuestamente te crea una table de ip con sus respectivos mac de tu
red .... uhhhh se preguntaran y para que quieo eso .. bueno a mi me
sirve esa informacion ... con eso me doy cuenta si cambian de ip a
cierta mac .... nosotros aca donde ago mis practicas te nemos una base
de datos con cada tarjeta de red (MAC) con su respectivo IP ... la
cual con este soft podemos saver que mac a sido cambiado de IP ...
Bueno para eso sirve ... pero no se como generar la tabla de ip con
mac .. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa