Re: Problemas para agregar paquete

Coordenadas temporales: Fri, Jun 24, 2005 at 07:55:25PM +0200
Sujeto: sergio astudilla
Comunicaba sobre: Problemas para agregar paquete

> Si la respuesta es SI, aun no logro conectarme a internet , lo que si
> tengo los 7 cds de la instalacion de woody , como configuro o hago que
> no busque en internet y en todo caso en los cd de instalacion ?

Comenta todas las lineas "externas" de /etc/apt/sources.list como root y
luego haz apt-cdrom add

Salu2
--
Windows 95: La gracia para quien lo vé, la desgracia de quien lo usa. --
Www.frases.com.