Re: Problemas para agregar paquete

Asi leyendolo rapidamente parece que te dice que algun paquete lo
marca como dependencia o como recomendado pero tu no lo tienes.

Si quieres que no te baje nada de internet solo tienes que quitar los
repositorios que sean de ftps o https de tu /etc/apt/sources.list

Para añadir los cds no se que hay que poner pero seguro que googleando
se encuentra facilmente :-)

Saludos

El 24/06/05, sergio astudilla<sergio.astudilla@gmail.com> escribió:
> Tengo instalado solo la version minima de woody .
> Siempre tengo que actualizar las listas de paquetes antes de agregar
> algo ?
> Si la respuesta es SI, aun no logro conectarme a internet , lo que si
> tengo los 7 cds de la instalacion de woody , como configuro o hago que
> no busque en internet y en todo caso en los cd de instalacion ?
>
> Cuando intente instalar el MC  no lo hizo y me dio el siguiente mensaje
>
> Package me has no available version , bud exist in the  database
> this typically mean that the package was mentioned in a dependency and
> [...]

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964