Re: Web de Ingenieria Informatica Campus de Leganes Feedback

Hola Lidia:

Desgraciadamente no hay ningun examen por ningun sitio. Pero seguimos
en su busqueda y toda ayuda es agradecida. La razon que se rumorea de
porque no los publican es porque son todos muy muy parecidos asi
que.... :-)

Si conseguimos algo no dudes que lo pondremos y anunciaremos como es debido.

Por ultimo agradecerte tus visitas a la pagina; espero te haya ayudado
y recordate que siempre que quieras puedes mandar alguna noticia,
descarga o cualquier cosa intersante que se te ocurra.

Saludos y suerte en la notas/examenes! ;-)

El 24/06/05, Lidia<frankon@lycos.es> escribió:
> Web de Ingenieria Informatica Campus de Leganes
>
> Tu Nombre: Lidia
> Tu Email: lidia_seldas@hotmail.com
> Mensaje: Hola,
>
> ¿sabeis dónde puedo conseguir exámenes de Metodología de Desarrollo de años anteriores? en la web de la asignatura pasan de ponerlos y tampoco hay en la biblioteca. Muchas gracias
>
> Lidia

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964