Problema con directorio en Samba

Hola,

Tengo un directorio que lo comparto en la red con samba,  hasta hace rato
andaba todo ok pero me conecte desde una pc con win2k y me niega acceso. El
tema es que no se que toque y ahora cuando se ejecuta cualquier proceso que
grabe algo en ese directorio me cambia los permisos del archivo que genere.
Por ejemplo yo zipee un file y me cambia los permisos: antes del zipeo
tenia -rw-r--r-- y luego del zipeo -rw-rw----.

Otra cosa que vi es que los permisos del directorio son estos rwxrwxrwx+
......que es el + ????

Alguna idea ???

 Gracias a todos.

 A.K.