RE: Error corriendo script echo en php

Solo conozco una forma de correr en linea de comando algo, corrijanme si ahí alguna otra forma. Nombre del programa en el shell y sus parámetros. En mi caso

php /var/www/prueba/cron-getmail.php

Escribir en un fichero texto la fecha actual del sistema, esto funciona sin problema en el apache y en el shell

Si he revisado en esos lugares, no en todos pero si en la mayoria(en google hasta el cansancio, no me gusta hacerle perder tiempo a los demas).

Lo que quiero hacer ya lo he explicado varias veces a traves del hilo, no obstante voy de nuevo:
Tengo una aplicación que les van a llegar datos a traves del correo, osea tengo que leer el correo de una cuenta en especifico, tomar el cuerpo del correo como un xml y los datos analizarlos, de ser estos validos insertarlos en una base de datos. Asi de simple y claro es la cosa. Pienso que el fetchmail no me resuelve el problema pues por lo que he visto hasta el momento el solo descarga correo a la maquina. Ademas necesito que esto se haga periódicamente.

Salu2